Access - vincular tablas con foxpro en access 2000

 
Vista:

vincular tablas con foxpro en access 2000

Publicado por mirian (2 intervenciones) el 06/05/2002 12:56:43
hola, el problema que tengo es que no puedo vincular las tablas de fox, con access 2000, ya que la unica manera que conozco es por medio de ODBC, y las tablas que no tienen un campo de registro unico, no puedo modificar ningun dato solo me deja ver los datos y ademas el moverte por la tabla es lentísimo, que puedo hacer?.
Esto iba perfectamente en access 97, ya que se hacia directamente vinculando tablas de foxpro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

vincular tablas con foxpro en access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 01:46:22
Para vincular tablas de FoxPro en Access 2000, puedes utilizar el asistente de importación de FoxPro en Access. Para ello, sigue los siguientes pasos:

1. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Obtener datos externos" y luego "Importar".

2. En el cuadro de diálogo "Importar", selecciona "Archivos de bases de datos de Microsoft FoxPro" en la lista desplegable "Tipos de archivo".

3. Busca la carpeta que contiene las tablas de FoxPro que deseas importar y selecciona la tabla que deseas importar.

4. Haz clic en el botón "Importar" para abrir el asistente de importación de FoxPro.

5. En el asistente de importación, selecciona la opción "Vincular a los datos fuente" y haz clic en "Siguiente".

6. Selecciona las opciones de formato y configuración necesarias y sigue las instrucciones del asistente para completar el proceso de vinculación.

En cuanto al problema de la modificación de datos, asegúrate de que las tablas de FoxPro tengan un campo de registro único (como una clave primaria). Si no tienen uno, deberás agregarlo en FoxPro antes de importarlas en Access.

En cuanto a la lentitud al moverte por las tablas, esto puede deberse a problemas de rendimiento de FoxPro o de la red. Asegúrate de que la red esté funcionando correctamente y de que la base de datos de FoxPro se esté ejecutando en una máquina con suficiente capacidad de procesamiento y memoria. También puedes intentar optimizar las tablas de FoxPro para mejorar el rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar