Access - Convertir consulta en tabla

 
Vista:

Convertir consulta en tabla

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 28/11/2013 21:26:29
Holas
Nuevamente pidiendo ayuda
Necesito convertir una consulta que hago con dos tablas a una tabla.. como se hace eso.. ? Por medio de botones veo que se puede exportar a una tabla de access de una nueva base de datos.. pero me tocair importarla manualmente luego. Pero como se haria para que se hiciera automaticamente.. !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Convertir consulta en tabla

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 29/11/2013 13:50:29
Hola.

Si lo que quieres es que a partir de una tabla1 y una tabla2 se genere automáticamente una tabla3 en cuanto se efectúe un cambio en una de las dos primeras, olvidate.

Puedes hacerlo si las modificaciones se hacen a través de un formulario, de forma que al cerrar el mismo, se ejecute la consulta de creación de tabla. También podrías establecer algún tipo de control de forma que si abres el formulario y no se modifica nada, no se ejecute.

Si tienes acceso a la segunda base de datos, yo lo que haría sería vincular la tabla1 y tabla2 en ésta y copiaría la consulta. De esta forma al abrir esta bdd, tendrías los datos reales de las dos tablas de la primera.

Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar