Access - Gestion de tallas y colores

 
Vista:
Imágen de perfil de isaias

Gestion de tallas y colores

Publicado por isaias (5 intervenciones) el 01/12/2013 23:19:26
Hola a todos los profes y no profes.

Deseo hacer una bd con access para gestionar artículos con tallas y colores.

He requetebuscado pero no he encontrado ningun aplicación que me sirva de orientación para adaptarla.

Si saben de algun ejemplo que me ilustre lo agradeceria.

Si no consigo alguna bd tendre que empezar de cero y agradeceria que me ayudaran a crearla.

Gracias por anticipado, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gestion de tallas y colores

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 11/12/2013 21:55:06
No me he enfrentado nunca a algo así, pero entiendo que la unión del código de artículo-talla-color te debe proporcionar un índice, de tal manera que una camiseta de algodón, talla XXL de color blanco es diferente de una camiseta de algodón, talla M, de color blanco, aunque a ti te la sirva el mismo proveedor.
Cualquier software de punto de venta o de tienda virtual te tiene que servir, aunque inicialmente esté diseñado para una librería o para una tienda de ultramarinos como la BD de ejemplo de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de isaias

Gestion de tallas y colores

Publicado por isaias (5 intervenciones) el 11/12/2013 23:39:33
Gracias Martha por tu contestación, ya habia perdido la esperanza de recibir algun mensaje o idea.

Efectivamente hay muchos programas de gestion y ademas con modulos de tallas y colores, pero programadas en access hasta ahora mismo no he conseguido probar ninguna,

Seria lo ideal dar con una pequeña aplicaion sobre access para que me sirva de orientación a la hora de hacer el diseño.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar