Copiar archivo
Publicado por Gilberto (14 intervenciones) el 04/12/2013 17:08:01
Hoal amigos..
En un formulario muestro el registro de los empleados, incluso la foto. Pero resulta que la direccion de la foto muchas veces mis colegas la mueven o borran ciertas carpetas yendose tambien la foto del empleado. Creo que solucionare esto creando un procedimiento que escoja la foto y l acopie inmediatamente a una carpeta especifica mia. Pero no he podido.
Este es el codigo del boton> alguien me puede ayudar a arreglar para que pueda copiar el archivo de foto a una carpeta por ej C:\misfotos ?
En un formulario muestro el registro de los empleados, incluso la foto. Pero resulta que la direccion de la foto muchas veces mis colegas la mueven o borran ciertas carpetas yendose tambien la foto del empleado. Creo que solucionare esto creando un procedimiento que escoja la foto y l acopie inmediatamente a una carpeta especifica mia. Pero no he podido.
Este es el codigo del boton> alguien me puede ayudar a arreglar para que pueda copiar el archivo de foto a una carpeta por ej C:\misfotos ?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
Private Sub cmdAbrir_Click()
'On Error GoTo cmdAbrir_Click_TratamientoErrores
On Error Resume Next
Dim strArchivo As NOMBREARCHIVO
strArchivo.lStructSize = Len(strArchivo)
' establezco la ventalla llamante
strArchivo.hwndOwner = Me.Hwnd
' establezco el filtro de archivos
strArchivo.lpstrFilter = "Imagenes (*.bmp, *.png, *.gif, *.tif, *.jpg)" + Chr$(0) + "*.bmp;*.png; *.gif; *.tif; *.jpg" + Chr$(0) + "Todos los archivos (*.*)" + Chr$(0) + "*.*" + Chr$(0)
' creo un buffer para el nombre del archivo
strArchivo.lpstrFile = Space$(254)
' establezco el tamaño máximo para el nombre del archivo
strArchivo.nMaxFile = 255
' creo un buffer para el titulo
strArchivo.lpstrFileTitle = Space$(254)
' establezco el tamaño máximo para el titulo
strArchivo.nMaxFileTitle = 255
' establezco el directorio por defecto
strArchivo.lpstrInitialDir = "h:\"
' establezco el titulo
strArchivo.lpstrTitle = "Seleccionar Imagen"
' elimino flags
strArchivo.flags = 0
' abro el cuadro de dialogo y refresco la imagen
If AbrirArchivo(strArchivo) Then
txtRuta = Trim$(strArchivo.lpstrFile)
Else
txtRuta = ""
End If
cmdAbrir_Click_Salir:
On Error GoTo 0
Exit Sub
cmdAbrir_Click_TratamientoErrores:
MsgBox "Error " & Err.Number & " (" & Err.Description & ") en proc. cmdAbrir_Click de Documento VBA Form_frmImagenes"
GoTo cmdAbrir_Click_Salir
End Sub
Valora esta pregunta

0