Access - Total de Subinforme Reflejado en Informe. Sin Datos, que muestre "0".

 
Vista:

Total de Subinforme Reflejado en Informe. Sin Datos, que muestre "0".

Publicado por Traper (1 intervención) el 05/12/2013 18:00:59
¡Buenas tardes!
En el encabezado de campo de un informe de access 2007 tengo un subinforme "(Permisos Disfrutados)" que me hace una serie de sumas del registro en concreto. El Total del Subinforme "[Total]" (Calculado de Suma de días hábiles) lo tengo oculto, pues quiero que me aparezca totalizado en otro campo del Informe "(Solicitud de Vacaciones)" que he creado "[TotGral]".
Uso esta fórmula:
TotGral=SiInm(IsError([Permisos Disfrutrados].[Informe]![Total]);0)
dado que pretendo, que si no ha disfrutado ningún día de Vacaciones, me salga Valor '0', lo cual consigo, pero si hay Valor de la Suma mayor que '0', no me aparece, ni me muestra error de ningún tipo. ¿Qué hago mal? No soy muy experto en el asunto. ¡Muchas gracias por atenderme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Total de Subinforme Reflejado en Informe. Sin Datos, que muestre "0".

Publicado por Traper (1 intervención) el 06/12/2013 20:45:11
¡Buenas noches!
Por si alguien tiene el mismo problema, deciros que he solucionado el mío con

=SinError([Permisos Disfrutrados].[Informe]![Total];0)

Gracias a Chea que nos lo regaló:

Public Function SinError(vComprobar As Variant, Optional vSiError As Variant) As Variant
SinError = vSiError
On Error Resume Next
SinError = vComprobar
End Function

No quiero despedirme sin manifestar mi agradecimiento a Chea, Necckito, Emilio Sancha, Búho, ... , y tantos otros que nos brindan sus conocimientos en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Total de Subinforme Reflejado en Informe. Sin Datos, que muestre "0".