Access - cambio de Acces a Visual Basic

 
Vista:

cambio de Acces a Visual Basic

Publicado por Jymmy (1 intervención) el 06/05/2002 22:05:33
Hola Amigos:

Tengo un programa de inventarios muy gandre en Acces, pero ahora deseo cambiar los formularios a Visual Basic, me pudes ayudar. Yo confío en que eres una persona demasiada preparada en ese campo.

Adios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de Acces a Visual Basic

Publicado por marco (3 intervenciones) el 07/05/2002 04:29:56
Creo que has tomado una decisión correcta, pero es todo un reto.
Lo que yo te puedo sugerir es lo siguiente:

Utiliza el Access, solo como motor de base de datos y la interfaz tendras que desarrollarala en VB, para lo cual tendras que tener sólidos conocimientos de programación, para trabajar y manipular los datos con objetos RecordSet y DAO (Objetos de Acceso a Datos).
Consiguete un buen libro de VB.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de Acces a Visual Basic

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 07/05/2002 11:16:42
Opino lo mismo que Marco, lo primero que deberias hacer es documentarte sobre como manipular los datos con los RecordSet y DAO que puede ser lo mas complejo. En cuanto a la interfaz en VB no te resultara muy problematica para diseñarla y trabajar con ella porque es bastante amigable e intuitiva.
Un saludo y ¡ANIMO y SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar