Access - CAMPO CALCULADO EN INFORME NO REDONDEE

 
Vista:
sin imagen de perfil

CAMPO CALCULADO EN INFORME NO REDONDEE

Publicado por Johanny (2 intervenciones) el 10/12/2013 23:08:07
Tengo un informe en access 2007 listo para impression. Todos los campos numericos son moneda por lo que incluyen los centavos. Cuando hago la sumatoria total de todos esos campo, el total me sale redondeado, o sea, me lo lleva a entero superior. Probe con format estandar con 2 lugares decimales, pero aun asi me redondea. Este campo no viene de ninguna tabla o consulta. Es un campo independiente calculado. Los campos que forman la formula vienen de consultas.

El informe es una orden de compras, por lo que es necesario que lleve los centavos. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CAMPO CALCULADO EN INFORME NO REDONDEE

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 11/12/2013 08:50:27
Hola.

Prueba a poner "#.##0,00" o "#,##0.00" en el caso de que uses el punto decimal en vez de la coma. No se me ocurre otra cosa.

Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

CAMPO CALCULADO EN INFORME NO REDONDEE

Publicado por Johanny (2 intervenciones) el 11/12/2013 14:53:35
Muchas gracias, el redondeo era correcto porque la sumatoria manualmente daba un numero cerrado. La diferencia de centavos que tenia era porque el precio unitario tenia 5 lugares decimals. le puse format estandar con 5 lugares decimals y salio correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar