Informe Clientes-Franquicias
Publicado por Fred (1 intervención) el 11/12/2013 12:51:16
Buenos días a tod@s,
Estoy empezando mi primera base de datos con access 2013. He entendido las bases fundamentales pero hay cositas que no consigo a pesar de revisar una y otra vez los tutoriales encontrados.
Por ejemplo:
Mi base d datos está compuesto por 4 tablas que son : Grupo de compras ; Empresas ; Franquicias ; Personas de contacto
Ahora bien, mi intención es conseguir un informe recopilando todas las empresas con los campos de contacto clásicos, un campo indicándome el grupo de compras eventual (varias empresa no tienen grupo de compras) ; Personas de contacto (no tengo personas de contacto para muchas empresas) ; ...
El problema con el que me encuentro es que el informe solamente me enseña las empresas que tienen grupo de compra Y personas de contacto y olvida todas las demás cuando el informe que me gustaría sacar tendría la siguiente forma:
Empresa 1: Campos de contacto ; persona de contacto (vacío si nulo) ; Grupo de compras (vacío si nulo)
Franquicia a (si hay)
Franquicia b (si hay)
...
__________________________________
Empresa 2: etc..
Como podría solucionar esto ?
Espero haberme expresado bien, y les agradezco el tiempo dedicado,
Frédéric
Estoy empezando mi primera base de datos con access 2013. He entendido las bases fundamentales pero hay cositas que no consigo a pesar de revisar una y otra vez los tutoriales encontrados.
Por ejemplo:
Mi base d datos está compuesto por 4 tablas que son : Grupo de compras ; Empresas ; Franquicias ; Personas de contacto
Ahora bien, mi intención es conseguir un informe recopilando todas las empresas con los campos de contacto clásicos, un campo indicándome el grupo de compras eventual (varias empresa no tienen grupo de compras) ; Personas de contacto (no tengo personas de contacto para muchas empresas) ; ...
El problema con el que me encuentro es que el informe solamente me enseña las empresas que tienen grupo de compra Y personas de contacto y olvida todas las demás cuando el informe que me gustaría sacar tendría la siguiente forma:
Empresa 1: Campos de contacto ; persona de contacto (vacío si nulo) ; Grupo de compras (vacío si nulo)
Franquicia a (si hay)
Franquicia b (si hay)
...
__________________________________
Empresa 2: etc..
Como podría solucionar esto ?
Espero haberme expresado bien, y les agradezco el tiempo dedicado,
Frédéric
Valora esta pregunta
0