Access - problema campo calculado en informe

 
Vista:

problema campo calculado en informe

Publicado por Ariana (1 intervención) el 07/05/2002 14:56:43

Tengo una BD con una tabla articulos (CodigoArticulo,Descripcion), una TB
Compras(CodigoArticulo, Fecha,Udes,Importe) una TB
Ventas(CodigoArticulo,Fecha,Udes;importe) y necesito reflejar en un informe
los datos de ese articulo con sus correspondientes compras y ventas, así
como los importes totales de las mismas.
He creado un informe con dos subinformes (Compras y Ventas) y campos
calculados TotalCompras y TotalVentas. Cuando hay datos de compras y ventas
todo va perfectamente, pero cuando no hay compras o ventas, el campo Total
me devuelve #error. y yo necesito que me devuelva 0,00, para poder
utilizarlo en otro calculo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema campo calculado en informe

Publicado por leo (343 intervenciones) el 07/05/2002 21:28:02
Debes usar la Funcion Nz o IsNull Dlookup, depende de lo que te sea mas fácil, con respecto a Nz , es muy sencilla de usar. Ejemplo
Si el texto1 no tiene valor, entonces pone 0
Nz(Dsum(CampoASumar, TablaDelCampo),0)
si fuese un control calculado dentro del Informe seía muy similar
=NZ(suma"ElCampoQueSea",0)
hay otras maneras de hacero, esta es una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar