Control de Almacén con Access
Publicado por Paola (4 intervenciones) el 21/12/2013 01:26:11
Buenas noches,, soy nueva en esto de los foros y quiero saber si puedo conseguir ayuda, estoy tratando de hacer una aplicación con access donde pueda controlar un almacén, lo que requiero es poder controlar las compras y ventas, realizar facturas y control de inventario, cuando compre y venda se alimente o descuente de un inventario,, llevo algunos meses tratando de hacer esto, no soy experta pero quiero aprender, me gusta mucho el tema,, y me registre en un curso pero aun no me lo aprueban, quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo mucho que he leído logre comprender el tema de bases de datos, y he tratado de estructurar lo que necesito, ya cree las tablas que pienso debería tener pero aun no logro crear una adecuada relación entre ellas para lograr generar la información que requiero, necesito poder obtener un control de las compras y ventas, un resumen de ventas diario para pagos en efectivo y a credito, y control de abonos si la venta es en efectivo,, ademas necesito que por el mismo sistema se pueda generar la factura, y un control del inventario del almacén,, si compro que sume al inventario actual y si vendo que se descuente.. es posible hacer todo esto en el mismo documento?? y si es posible, espero me puedan ayudar,
Adjunto lo que he tratado de hacer.
De antemano mil gracias.
Cordialmente,
Paola Ortiz
Adjunto lo que he tratado de hacer.
De antemano mil gracias.
Cordialmente,
Paola Ortiz
- Clientes_Almacen.rar(2,3 MB)
Valora esta pregunta

0