Access - desaparecer formulario incrustado

 
Vista:

desaparecer formulario incrustado

Publicado por ANTONIO (81 intervenciones) el 22/12/2013 08:49:32
BUenos dìas a todos y felices fiestas.


Tengo dos formularios FACTIVIDAD y dentro de este uno incrustado FBUSQUEDAACTIVIDAD. En el primero en el evento abrir he puesto FBUSQUEDAACTIVIDAD.Visible = False y tras hacer click en el primer formulario en un cmd aparece el segundo con este código FBUSQUEDAACTIVIDAD.Visible = True. Ahora lo que quiero es que en el formulario recien abierto que está dentro del primero cuando le de al botón de cerrar se haga no visible. Yo he puesto los siguientes códigos y ninguno funciona
' FBUSQUEDAACTIVIDAD.Visible = False
' DoCmd.Close acForm, "FBUSQUEDAACTIVIDAD"
' DoCmd.Close acForm, Me.Name
'Forms!FBUSQUEDAACTIVIDAD.Visible = False

Además cuando hago click en el algún botón creado en el formulario, no hace nada y en cambio si tengo el formulario como emergente si hace las operaciones.


Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

desaparecer formulario incrustado

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 22/12/2013 17:16:59
Hola!

Cuando dices "formulario incrustado" doy por supuesto que lo has insertado como subformulario.

Para controlar un subformulario dentro de un formulario debes emplear una sintaxis diferente a la que estás utilizando. Por ejemplo, para un botón en el formulario principal el código sería:

me.FBUSQUEDAACTIVIDAD.Form.Visible = False

En definitiva, que la estructura genérica para manipular un subformulario (o sus controles) sería:

Forms!NombreFormPrincipal.NombreSubform.Form.Propiedad

A ver si con esto te funciona.

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar