Access - Gestionar datos adjuntos mediante DAO

 
Vista:

Gestionar datos adjuntos mediante DAO

Publicado por Salomo (152 intervenciones) el 23/12/2013 16:22:48
Tengo una tabla de Access 2007 donde el campo 'Adjuntos" es de dato adjuntos, en donde en cada registro puede documentos Word, PDF, Excel, ect.

Mediante un boton de un formulario necessito poder abrir cualquiera de estos documentos automàticamente. O sea si selecciono e documento Word, que se abra Wrd con el documento.

He querrido hacerlo con DAO per no soy capaz de conseguirlo. ¿Podeis ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Gestionar datos adjuntos mediante DAO

Publicado por Jefferson Jimenez (382 intervenciones) el 05/01/2014 06:28:40
Hola Salomo y feliz año (feliz año a todos nuestros foreros)

Mucho tiempo no estaba en estos foros, pero hoy revisando los viejos hábitos, me interese en tu tema y decidí ponerle manos a la obra ...

Te comento que es factible hacer lo que pretendes, tanto así que la propia ayuda de access lo informa.

Incluso podemos adjuntarlos usando código VBA y extraerlos para enviarlos por correo electrónico usando CDO y de esta manera podríamos dejar de lado al ActiveX nativo de Access para los "Datos Adjunto" dándole un toque personalizado a nuestra BBDD, simplemente es cuestión de gustos...

Te dejo el enlace del ejemplo que prepare muy rápidamente y no muy prolijo, pero creo que te(los) encaminara a descubrir mas del potencial de Access

https://sites.google.com/site/jjjt1973/datos-adjunto-usando-vba


Saludos desde Venezuela
Jefferson Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar