Access - Extraer trozo de texto de una cadena de texto largo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer trozo de texto de una cadena de texto largo

Publicado por construmet4 (1 intervención) el 28/12/2013 12:24:21
Hola a todos, tengo una cadena de texto larga que generalmente siempre tiene la misma forma, tengo que extraer tozos de cadena para que pueda trabajar con los datos de forma separada, nombre, apellidos, numero de registro, dirección, teléfono, cod,. postal, población, provincia, correo electrónico, pero no consigo realizar dicha extracción ni con la funcion der$() ni con la función Medio$()


Alquien podría ayudarme?

La cadena de texto de la que tengo que sacar los trozos para trabajar con ellos, sería algo así:

Registre de metges col·legiats Col·legiat Nom:APELLIDO APELLIDO, NOMBRE INICIAL. Número:9999 EXERCENT Especialitats registrades en el col·legi PEDIATRIA I AREES ESPECÍFIQUES. AL·LERGOLOGIA Adreces públiques AdreçaCPComarcaPoblacióTelèfonCorreu electrònic BRUC, 147, 3-2 08037 BARCELONES BARCELONA 939393939 [email protected] Tornar

Tengo que sacar el nombre, los apellidos, el número, la especialidad, la dirección, el cod postal, la dirección, población, provincia, teléfono y correo electrónico, a veces, el correo electrónico no está y el teléfono tampoco está.

Alguna ayuda por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Extraer trozo de texto de una cadena de texto largo

Publicado por Chris (2 intervenciones) el 28/12/2013 18:24:53
Hola, como estas,
Si la tabla contiene siempre la misma información, podrías acomodar los datos en Excel con texto en columnas y luego importar una tabla en Access generando una especificación de importación.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar