Access - Archivo mdb protegido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivo mdb protegido

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/12/2013 13:01:15
Hola a todos, queria haceros una pregunta, tengo un archivo de access, mdb, que utilizaba con un programa el caso es que ya no tengo ese programa y quisiera recuperar la informacion que tenia en el.

Pero al intentar abrirlo me aparece el siguiente mensaje:

"no tiene los permisos necesarios para usar el objeto 'C:\..........\archivo.mdb'. el administrador del sistema o la persona que creó este objeto deberá establecer los permisos adecuados."

Hay alguna forma de aunque las consultas y todo lo demas quede inservible pueda al menos recuperar las tablas con la informacion.

Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Archivo mdb protegido

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 30/12/2013 19:15:09
Estimado Diego,

Ya intentaste importar las tablas desde otra BD de Access?

Otra solución es utilizar el archivo de control "system.mdw" original. Probablemente lo tengas en alguna PC donde lo utilizabas o en la carpeta donde está el programa. Si lo tienes entonces deberás de unirte a él y con esto tendrás acceso sin problemas a tu BD.

Saludos

deneg_nhj
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Archivo mdb protegido

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/12/2013 21:45:13
Gracias por tu respuesta, pero puedes explicarme como se hace eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Archivo mdb protegido

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 03/01/2014 17:40:25
He probado importa las tablas pero no funciono, puedes explicarme como hacer eso con el archio sytem.mdw??

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivo mdb protegido

Publicado por GATO (1 intervención) el 30/12/2013 22:30:53
hay un programa que te revela el password de cualquier mdb descargatelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Archivo mdb protegido

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/12/2013 22:53:09
El problema es que no me pude ninguna contraseña, sólo me lanza esa advertencia. Y no me deja abrirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar