Access - Editar errores en consultas de Anexación y Actualización

 
Vista:

Editar errores en consultas de Anexación y Actualización

Publicado por Adela (1 intervención) el 02/01/2014 08:45:16
Buenos días, necesito, si puede ser, que algun experto en esto del access me echara una mano.
Tengo una BD y realizo numerosas consultas de anexación y actualización ya que manejo muchos registros y esta forma masiva de cargar en la BD es lo mejor, pero resulta que cuando realizo estas cargas de información en la mayoria de las ocasiones al realizar las consultas me aparece un mesaje de error indicando un numero de registros que no anexa o actualiza debido a infracciones en las claves o por incompatibilidades varias, mi consulta se refiere a si es posible que estos registros que no va a anexar o a actualizar me los guardara en una tabla, por ejemplo que llamemos ERRORES, para localizar estos mencionados registros sin tener que volvernos locos, ya que la información que manejamos en cada carga suele ser numerosa.
La carga la realizamos a traves de una tabla que llamamos TEMPLATE y a la que importamos un excel previamente preparado con la información a cargar, esta TEMPLATE la vaciamos una vez hecha la consulta esperando una nueva carga masiva. Por eso mi pregunta es si es posible tener una tabla llamada ERRORES donde cuando se realice las mencionadas consultas me guarde en ella los registros que no va a actualizar de la mencionada TEMPLATE.
Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Editar errores en consultas de Anexación y Actualización

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 02/01/2014 21:40:54
Hola, la operacion de consultas las hace atraves de vba? o con el asistente de accesa?
Porque la unica forma que veo es hacer un tabla identica pero sin resticciones de ningun tipo, es decir con requeridos en NO , sin llaves, sin mascaras de entrada, sin nada, todos los campos de tipo texto 255 y luego a traves de un ciclo for anexar registro por registro verificando que cada uno cumpla las codiciones de la tabal original y enviando los erroneos a otra tabla, me puede enviar la BD y con gusto le ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar