Access - Creación de una base de datos para manejar inventario de farmacia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creación de una base de datos para manejar inventario de farmacia

Publicado por Armando (13 intervenciones) el 04/01/2014 02:41:36
Hola, soy nuevo en esto de access y quise crear una base de datos para llevar el inventario de una farmacia, ya he creado tablas con sus relaciones, pero no se cómo hacer para que la BD me actualice automáticamente cuanto hay de cada producto al buscarlo por su nombre, también no se cómo hacer para que se actualice cada que extraigo cada uno de los medicamentos.

De antemano les agradezco si se interesan por mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creación de una base de datos para manejar inventario de farmacia

Publicado por Armando (13 intervenciones) el 06/01/2014 04:21:06
Esto es lo que he hecho en la base de datos, pero estoy atorado porque no puedo hacer que la tabla salida (es la que utilizare en las ventas y las facturas en el formulario) no encuentro la forma que me muestre el nombre del medicamento y el precio que le ingrese en la tabla ingresos,

espero no molestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creación de una base de datos para manejar inventario de farmacia

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 06/01/2014 11:52:21
Hola!

Un par de comentarios: