Access - nº de pàginas

 
Vista:

nº de pàginas

Publicado por David Marcas (4 intervenciones) el 08/05/2002 08:24:25
Hola, mi pregunta es porque me pasa lo siguiente, y es que cuando creo un informe ya se que automáticamente me crea la numeración de las páginas, pero lo que yo quiero es que la numeración empezara y acabara en un mismo grupo, es decir, que el 1 de 30, se reiniciara cada vez que empieza un nuevo grupo o hay un salto de pàgina, y en vez de 1 de 30 fuera 1 de 1 o 1 de 2 (el total de pàginas que le toque a cada grupo).
Grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nº de pàginas

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 08/05/2002 13:48:28
David:
Léete RESTABLECER NUMEROS DE PAGINA PARA CADA GRUPO DE UN INFORME en la Ayuda de Access.
Te servirá para lo que pides.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nº de pàginas

Publicado por CHiCoLiTa (1 intervención) el 29/11/2002 20:56:34
En la ayuda te pone como cambiar el numero de la paginas por grupo mediante macro, es decir lo que se llamaria [Página]. lo que ocurre es que el numero de paginas totales [Páginas] son las totales del informe, no del grupo, y ocurriria lo siguiente
Grupo 1
- Página 1 de 159
- Página 2 de 159
- Página 3 de 159
Grupo 2
- Página 1 de 159
- Página 2 de 159

Existe algun modo de modificar eso?

He pensado hacerlo mediante programacion, calculando el numero de lineas de detalle que caben por pagina, para sacar el total del grupo y de ahi tenemos el grupo. Pero me parece un poco chapucero y si un detalle es mas grande ya se jodio el invento.

Alguien tiene alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar