Access - fotos en informe a traves de Dato Adjunto

 
Vista:
sin imagen de perfil

fotos en informe a traves de Dato Adjunto

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 05/01/2014 22:21:44
Buenas tardes. Quería hacerles la siguiente consulta:
Tengo una base de datos que hice en acces para el trabajo, donde tengo un campo Datos adjuntos en el cual agrego varias fotos. Al presentar el informe, basado en una consulta el cual me busca por sala, fecha e irregularidad, quiero que segun el registro, si contiene dos fotos me muestre las dos, la otra irregularidad que va a aparecer debajo de esa si tiene 5 fotos me muestre las 5, y asi sucesivamente. Como debería hacer? Porque lo que pongo es el campo Datos adjuntos dentro del informe entonces toma la informacion del registro, pero las paso con una flecha que aparece encima.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fotos en informe a traves de Dato Adjunto

Publicado por Nora (1 intervención) el 06/01/2014 06:28:45
Si conoces de vba este link te podria ayudar http://goo.gl/HZDB0O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

fotos en informe a traves de Dato Adjunto

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 06/01/2014 08:23:54
Muchas gracias Nora por la pronta respuesta. En verdad recien estoy empezando a ver en el curso lo que es VBA. Pero de todas maneraas chequeare ese link. Si tienes una explicacion mas o menos de como seria me vendria re bien, ya que el lunes proximo tengo que entregar un proyecto en el trabajo y eso es lo principal que deberia poder hacer.
Lei el articulo pero no entiendo nada. O sea lo que yo quiero es que segun el registro me muestre en el informe la cantidad de imagenes que tiene,UNA DEBAJO DE LA OTRA.

Fecha
Irregularidad
Img1
Img2
Img3

Fecha
Irregularidad
Img1
Img2

Y asi consecutivamente.

Espero haberme expresado mejor esta vez.

Gracias nuevamente
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

fotos en informe a traves de Dato Adjunto

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 29/05/2016 20:22:09
Mi problema es muy parecido a este caso. Alguien nos puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar