Access - El Componente ActiveX no puede crear el objeto

 
Vista:

El Componente ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 08/05/2002 09:35:09
Hola a todos:
Resulta que cuando quiero ejecutar el asistente para formularios o cualquier otro asistente, me sale el siguiente mensaje

"El componente ActiveX no puede crear el objeto"

Ayuda porfavor

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

El Componente ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 18:03:51
Hola Juan.

Este error generalmente ocurre cuando hay un problema con el registro o la instalación del control ActiveX que se necesita para ejecutar el asistente. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Comprueba si el control ActiveX está instalado correctamente: Asegúrate de que el control ActiveX necesario para el asistente esté instalado correctamente en tu sistema. Si no lo está, intenta reinstalarlo.

2. Registra el control ActiveX: Si el control ActiveX ya está instalado en tu sistema, intenta registrar manualmente el control ActiveX mediante la ejecución de "regsvr32" en la línea de comandos. Abre la línea de comandos y escribe "regsvr32 nombre del archivo de control ActiveX" y presiona Enter.

3. Comprueba la configuración de seguridad: Asegúrate de que la configuración de seguridad de tu navegador permita la ejecución de controles ActiveX. Si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta la documentación de tu navegador.

4. Utiliza un navegador diferente: Si el problema persiste, intenta utilizar un navegador diferente para ver si el problema se resuelve.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar