Access - Pasar un parámetro a una consulta

 
Vista:

Pasar un parámetro a una consulta

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 08/01/2014 10:08:51
¿Cómo puedo pasar un valor que recojo de un formulario a una consulta, haciendo que ese valor sea un campo más de dicha consulta? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasar un parámetro a una consulta

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 09/01/2014 04:46:26
Hola, no entiendo bien que quiere hacer, por favor explíquese con un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar un parámetro a una consulta

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 10/01/2014 12:17:54
Hola.

Añades la expresión Formulario!NombreDelFormulario!NombreDelControl. Delante de los dos puntos puedes cambiar el nombre automático Expr1 por el que tu quieras.

Recuerda que si algún nombre lleva espacios en blanco debes encerrarlo entre comillas.

Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar un parámetro a una consulta

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 16/01/2014 10:37:03
Perdón.

Entre corchetes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar un parámetro a una consulta

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 22/01/2014 08:49:24
Muchas gracias! aunque de esa forma me pide un parámetro, y no me lo reconoce. Lo he conseguido a través de visual basic creando una consulta con ese parámetro, de esa forma si que lo reconoce. Otra pregunta este comando que me has proporcionado funciona si escribes la expresión en criterios, pero cuando tienes la interfaz de access en inglés tampoco funciona, será que hay que cambiar formularios por forms.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar un parámetro a una consulta

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 24/01/2014 09:34:30
Hola de nuevo.

Yo tengo Access en español y suelo introducir las expresiones en inglés y se traducen solas. De hecho, hay una versión en la que no puedes poner Formularios sino Forms, en las últimas versiones (hasta 2003) no se puede usar el operador En al diseñar una consulta. Hay que poner In, en inglés. Cosas de las traducciones. Si redactas en inglés nunca tendrás problemas. Eso sí: la coma o el punto y coma hay que respetarlos.

Un saludo,


Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar