Access - Ayuda con porcentajes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con porcentajes

Publicado por Mary (6 intervenciones) el 11/01/2014 21:32:10
Hola. Necesito ayuda. Estoy elaborando una base de datos muy simple para registrar las facturas. Pero lo que hice fue realizar una tabla llamada "Facturas" y otra llamada "Impuestos", en esta última para registrar los diferentes porcentajes de impuestos que de mis facturas. En la tabla "Facturas", hay un campo llamado "IVA" mediante asistente para la búsqueda en la tabla "Impuestos", y así escoger el porcentaje mediante un cuadro combinado cuando cree el formulario. Pero para mi suerte, cuando ingreso los datos de factura y selecciono el porcentaje, calcula de manera diferente, por ejemplo $200 x 12% = $400 cuando debería ser $24.

Cabe recalcar que el campo donde ingreso los porcentajes esta configurado así: tamaño del campo: Simple, Formato: Porcentaje y Lugares decimales: 0. Pero en el campo donde deseo escoger los porcentajes tamaño del campo: Entero largo, Formato: Porcentaje y Lugares decimales: 0. El tamaño del campo no me permite cambiarlo a Simple.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con porcentajes

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 12/01/2014 17:51:45
Hola, ambos campo deben tener lugares decimales 2 por que el numero se guara como 0.12; tambien revise la lista desplegable si hay varias columnas en la consulta debe estar seleccionado una incorrecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar