Access - Consultas para lograr Inventario

 
Vista:
Imágen de perfil de Compumakro
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas para lograr Inventario

Publicado por Compumakro (72 intervenciones) el 12/01/2014 02:50:32
Amigos de Access 2007
Pido un ayuda muy importante para mi.
He consultado foros y demás y aun no entiendo las explicaciones, a ver si un alma caritativa me explica paso a paso.
Tengo 2 consultas alimentadas de su respectivas tablas:

1 Ingreso de producto => Funciona ----> me muestra la información
2 Ventas========== => Funciona ----> me muestra la información

Problema:
imagínense lo siguiente:
Crear =>Diseño de consulta =Mostrar tablas (Elijo Consultas)=> Inserto las 2 consultas=>Selecciono los Campos Guardo la nueva consulta y aparece vacía.

Teniendo la tabla "Ingreso de Productos" con 90 productos y cero ventas, se muestra vacía. Entonces, si hago una venta solo aparece la cifra del inventario del producto que se ha vendido, el resto de productos, si no hay ventas, no aparece en la lista de productos del Inventario.

Les anexo la vista SQL a ver si encuentran el error:

SELECT [IngresoProductUniversitarios Consulta].ReferenciaIngresoProductUniversitarios, [IngresoProductUniversitarios Consulta].ProductoIngresoProductUniversitarios, [IngresoProductUniversitarios Consulta].TallaIngresoProductUniversitarios, [IngresoProductUniversitarios Consulta].Ingresos AS INGRESO, [Uniformes Vendidos Consulta].ReferenciaProdFact, [Uniformes Vendidos Consulta].ProductoFact, [Uniformes Vendidos Consulta].TallaProdFact, [Uniformes Vendidos Consulta].SALIDA, [INGRESO]-[SALIDA] AS INVENTARIO
FROM [IngresoProductUniversitarios Consulta] INNER JOIN [Uniformes Vendidos Consulta] ON ([IngresoProductUniversitarios Consulta].ReferenciaIngresoProductUniversitarios = [Uniformes Vendidos Consulta].ReferenciaProdFact) AND ([IngresoProductUniversitarios Consulta].Ingresos = [Uniformes Vendidos Consulta].SALIDA);


Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consultas para lograr Inventario

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 12/01/2014 17:55:03
Hola, es error de concepto SQL, si ud no tiene registros en la tabla ventas relacionados con algun productos de la tabla productos, la consulta mezcla de estas 2 tablas/consultas aparecerá vacía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Compumakro
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas para lograr Inventario

Publicado por Compumakro (72 intervenciones) el 17/01/2014 22:59:47
Lucas Felipe
¿Será que eso es de obligatorio cumplimiento, o se puede doblegar...?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar