Access - Para Kaditano

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para Kaditano

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 25/01/2014 21:16:05
Buenas.

Decirte que para empezar tengo muy poca idea de Access. Bueno práctimente estoy empezando, aunque tengo algo de ídea de como funciona la programación.

Buscando sobre la protección en Access, preguntando y demás, he leído el post titulado:
Ley de Protección de Datos y Cifrado de BD, en el cual respondiendo a Ana, especificas los pasos que haces para proteger tanto las tablas como los demás objetos. En tu respuesta escueta, pero bien explicada, de tres líneas, en una de las líneas dices: "Cuando distribuyo la aplicacion en mde, oculto las tablas y consultas y desactivo la tecla shift".

He leído todo el post una y otra vez hasta entender realmente lo que debe hacer Ana para proteger Access. He hecho una prueba creando una BD con dos tablas y una consulta, y un formulario en otro fichero claro está.

Mi petición, si no es mucha molestia es: al distribuir la aplicación en mde, ahora accde, cual es el código para ocultar las tablas, consultas y desactivar la tecla shift?. He visto algunos códigos pero no funcionan bien. Serías tan amable de enviarme por email el código en VBA para ocultar tablas, consultas y desativar el shift?

Gracias y un saludo.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para Kaditano

Publicado por kaditano (461 intervenciones) el 27/01/2014 19:04:02
Te he mando tres ejemplos (access 2003)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Para Kaditano

Publicado por xve (126 intervenciones) el 27/01/2014 21:28:58
Hola Kaditano, podrías publicarlas en el foro para que podamos visualizarlas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Kaditano

Publicado por kaditano (461 intervenciones) el 28/01/2014 20:20:58
Son tres BD mdb, dime el correo y te las envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para Kaditano

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 28/01/2014 07:12:51
Gracias.
Espero los tres ejemplos con ansiedad para ver que código tienen, pues aún no han llegado al correo.
Un saludo.

Pda. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para Kaditano

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 28/01/2014 18:03:50
Buenas.
Kaditano por favor, aún no han llegado los tres ejemplos. Puedes enviarlos cuanto antes? ([email protected])
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para Kaditano

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 29/01/2014 07:22:36
Gracias Kaditano pero parece a que a este email no llegan.
Puedes mandármelos a este otro:

[email protected]

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para Kaditano

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 29/01/2014 16:49:08
Ahora sí. Gracias Kaditano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Para Kaditano

Publicado por xve (126 intervenciones) el 29/01/2014 21:33:54
Hola Kaditano, podrías adjuntarlo al foro, para que todos podamos visualizarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar