Access - Bloqueo de regsitros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloqueo de regsitros

Publicado por Eder (21 intervenciones) el 29/01/2014 18:56:48
Hola Buen dia tengo una base de datos de laboratorios la tablas las tengo en red se llaman labsTab.Accdb en cada equipo puse un plantilla en C:\ tengo un apartado en caja donde realizan pagan y si se meten desde 2 ubicaciones diferentes pueden estar editando el registro al mismo tiempo quisiera saber si hay alguna forma de bloquear los regsitros que se esten utilizando y no permita accesar a otro usuario hasta terminada la edicion. ya internte con las funciones de registro modificado y modo exclusivo que es lo que maneja access. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

Bloqueo de regsitros

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 29/01/2014 19:34:36
Hola Eder,

Hace tiempo estuve tanteando este tema pues es algo que a mi en un momento dado me llegó a interesar, pero siento decirte que no encontré ninguna solución fácil de aplicar para conseguir que cuando un usuario esté modificando un registro, al siguiente usuario le aparezca un mensaje o algo parecido impidiéndole la modificación sobre ese registro en ese mismo formulario.

Algo te permite hacer Access pero, al menos en mi caso, no era exáctamente lo que yo quería.

Sólo puedo decirte, aunque supongo que ya lo habrás probado, que en la configuración del propio Access hay un apartado que se llama "Avanzadas" y en él hay unos parámetros que puedes cambiar y ver su comportamiento, "Modo predeterminado de apertura" y "Bloqueo predeterminado de registros", en éste último está la opción de bloquear "el registro modificado", para mi caso no me servía, quizás para el tuyo...

Saludos
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bloqueo de regsitros

Publicado por Eder (21 intervenciones) el 29/01/2014 21:43:40
Muchas Gracias La verdad si llevo un buen tiempo con ese problema también ya intente esa solución pero no me funciono de todos modos se agradece la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar