Calcular Años Trabajados
Publicado por Esdras Polanco (3 intervenciones) el 31/01/2014 18:15:32
Buen día,
Trabajo para una institución educativa y llevamos un registro de la cantidad de años que el personal administrativo y académico ha trabajado. Para ello contamos con una tablas, formularios e informes. En el informe me interesa que se calcule automáticamente la cantidad de años que el personal ha laborado para la institución.
En un principio lo logramos aplicando la función:
[Año Actual]-[Año Inicial]
Ambos son campos que se encuentran en la tabla. En año Actual aplicamos la función:
=Año(Ahora())
Esta la aplicamos para que a partir de ahí fuera cambiando automáticamente. Sin embargo, nos percatamos que no lo hace, es solo una regla para los nuevos registros.
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? ¿Cuál sería la función a aplicar en la tabla para que calcule automáticamente los años trabajados de cada miembro del personal? ¿Existe alguna función simple o debe ser codigo de programación en VB?
Desde ya agradezco su ayuda.
Trabajo para una institución educativa y llevamos un registro de la cantidad de años que el personal administrativo y académico ha trabajado. Para ello contamos con una tablas, formularios e informes. En el informe me interesa que se calcule automáticamente la cantidad de años que el personal ha laborado para la institución.
En un principio lo logramos aplicando la función:
[Año Actual]-[Año Inicial]
Ambos son campos que se encuentran en la tabla. En año Actual aplicamos la función:
=Año(Ahora())
Esta la aplicamos para que a partir de ahí fuera cambiando automáticamente. Sin embargo, nos percatamos que no lo hace, es solo una regla para los nuevos registros.
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? ¿Cuál sería la función a aplicar en la tabla para que calcule automáticamente los años trabajados de cada miembro del personal? ¿Existe alguna función simple o debe ser codigo de programación en VB?
Desde ya agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
0