Access - Modificar caracter en todo los registros

 
Vista:

Modificar caracter en todo los registros

Publicado por Ismael (4 intervenciones) el 09/05/2002 22:05:18
Hola muchachos:
En una tabla hay un campo texto de tamaño 04 donde donde existen estos registros 14.6 15.7 15.8 etc... Necesito Modificar todos los registros mediante una consulta de actualizacion EL TERCER CARACTER el punto (.) por una coma (.) , o sea queden asi 14,6 15,7 15,8 etc.. Lo siguiente me funciona para aislar el tercer caracter,
3erCaracter: Izq(Der([Tabla]![texto];2);1) hasta aqui todo Ok. La pregunta es cual es el procedimiento correcto para realizar la consulta de actulizacion de todos los registros. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar caracter en todo los registros

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 10/05/2002 20:34:18
Ismael:
Emplea una consulta de ACTUALIZACION y, en el campo concreto que contiene 14.6, 15.7, etc, pon en ACTUALIZAR A:
=Mid([NOMBREDELCAMPO],1,2) & "," Mid([NOMBREDELCAMPO],4,1)
Con esto te cambiará el 3er. carácter (sea cual sea) por la coma (,) en todos los registros.
Recomendación: copia la tabla antes de actualizarla por si NO TODOS LOS CAMPOS TIENEN UNA LONGITUD DE 4 DIGITOS.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK ; Modificar caracter en todo los registros,

Publicado por Ismael (4 intervenciones) el 11/05/2002 10:07:32
Gracias Juan... por la idea:
Solucione el problema con la sgte;
= Left([NIVM],2) & "," & Right([NIVM],1);
De nuevo Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar