Access - Actualizar subformulario referencias cruzadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar subformulario referencias cruzadas

Publicado por Bruno (2 intervenciones) el 05/02/2014 18:42:20
Hola: necesito vuestra ayuda con una consulta y subformulario de datos cruzados que espero me podáis ayudar.

Básicamente tengo una base de datos para analizar centros de trabajo en función de un radical (oficina) y una tabla vinculada por el campo oficina que llamo "Equipamiento" que contiene los campos: oficina, puesto de trabajo, material y número. En resumen obtenemos el número de unidades de cada material que tiene cada trabajador de cada centro de trabajo.

De esa tabla obtengo una consulta de referencias cruzadas en base a puesto de trabajo y material y esta consulta alimenta un subformulario que quiero disponer en forma de matriz (tipo hoja de cálculo) que en las columnas tiene los diferentes puestos de trabajo y en las filas los materiales y el dato son el número de unidades por cada par de datos. El subformulario se unirá a otro formulario llamado "Oficina" que analizará cada oficina y entre otras cosas verá la información del material.

Ademas estos datos deben poder modificarse por el usuario final de la base da datos.

Adjunto remito la base de datos que he creado eliminando todo lo que no es necesario para facilitar la comprensión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar subformulario referencias cruzadas

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 05/02/2014 22:55:24
Pues de entrada que le veo a tu enfoque es "Una consulta de referencia cruzadas NO ES ACTUALIZABLE". Tendrás que convertir los datos a una tabla para poder editarlos.

El problema es volver a actualizar el origen, que registros se deben de modificar si lo que estás mostrando en la tabla de referencias cruzadas es un agrupado?


Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar