Access - Al dividir bbdd he perdido un formulario

 
Vista:

Al dividir bbdd he perdido un formulario

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 06/02/2014 12:21:40
Hola buenas,

En la parrafada siguiente explico primero la base de datos, y luego el problema.


Tengo 2 tablas, la tabla 1 tiene los registros de inventario de equipos informaticos. (serial, ip , mac....)
Esa tabla tiene un formulario 1 que muestra algunos campos de la tabla 1.
El usuario busca por serie o host, y comprueba que los datos del equipo son correctos.
Sean o no correctos, formulario 1 tiene un boton asociado a la macro de abrir formulario 2. (sin relacion de tablas)
El formulario 2 tiene 3 checkboxs y un campo para el serie, el cual el usuario rellena y dispone de otro boton en formulario 2 para guardar el registro en la tabla 2.

Todo esto en local antes de dividir funciona perfectamente.

PROBLEMA:

Ahora voy a distribuir despues de dividir, y al cargar el front end en el equipo del usuario el primer formulario funciona perfectamente, el segundo al pulsar el boton no. En vista diseño comrpuebo que esta.
Para comprobar he abierto en el servidor el front end, he revinculado las tablas, y funciona perfectamente.

Entonces el problema solo es cuando abres el front end desde otro equipo.
Y solo falla uno de los dos formularios??? sera la macro¿???

Si se os ocurre algo para probar...

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Al dividir bbdd he perdido un formulario

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 06/02/2014 13:11:01
Ya he conseguido que se vea, en vez de la macro he puesto codigo y ahora funciona.
(tipico DoCmd.OpenForm "formularioxxx")

Lo que ocurre es que el formulario no permite introducir datos, como si estuviera bloqueado.

Seguro que es otra cosa que no tengo en cuenta pero no doy con ello.

Los permisos de la carpeta y archivo estan en TODOS, lectura y escritura. (a modo de prueba).

Lo pongo por si le sirve a alguien de ayuda.

A ver si al final lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al dividir bbdd he perdido un formulario

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 07/02/2014 10:02:04
Bueno ya esta,

Aunque le deis permisos de escritura al archivo, tambien debe tenerlos la carpeta compartida.

Ya funciona todo bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar