Access - ¿Como se hacen formularios e informes ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como se hacen formularios e informes ?

Publicado por LST (1 intervención) el 10/05/2002 14:53:25
Soy estudiante de programación de computadores de chile y necesito saber como se hacen los Formularios e Informes en base a consultas de la base de datos, lo que quiero saber es un manejo de esto a nivel de usuario y no tan complejo como nivel de programador. También me serviría saber donde existe un tutorial de este tema.

Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como se hacen formularios e informes ?

Publicado por groval (19 intervenciones) el 10/05/2002 15:57:32
Hola .. access tiene un tutorial muy sencillo para la realizacion de formularios e informes. En el panel de control con la sejilla de tablas crea una tabla con los campos necesarios. en la sejilla de formularios crea un formulario con el bton "nuevo" este formulario lo crearas para la tabla que creaste anteriormente la cual tendras que señalar inmeditamente inicies el asistente para formulario. Una vez creado esto iras a la sejilla de consultas .... realizas una consulta sobre la tabla que quieras regando los campos de la tabla sobre la grilla. Los campos de la tabla los sacas de un boton que tiene una grilla pintada con un signo mas de color amarillo. Luego vas a la sejilla de informes y das boton "nuevo" seguidamente das click sobre la consulta que creaste anteriormente y prosigues con el asistente. Y ya tienes una base de datos.... Ojala esto llene tus espectativas sobre la pregunta sino me puedes escribir de nuevo para saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar