Access - como colocar una base de datos de access en mi pagina web

 
Vista:

como colocar una base de datos de access en mi pagina web

Publicado por pedroddf (1 intervención) el 13/02/2014 19:07:55
Hola, tengo una página web y me gustaría saber como puedo hacer para que se pueda acceder desde ella a una base de datos de access y que las personas que entren en esa sección pudieran ver la base de datos de access y modificarla, pero en modo multiusuario.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como colocar una base de datos de access en mi pagina web

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 14/02/2014 01:09:43
Estimado

Lo que necesitas Access no te permite hacerlo directamente, en otras palabras no es posible colocar un archivo de Access en la web "tu sitio web" y que entres mediante el explorador de Internet y puedas ejecutar la BD abriendo los formularios,reportes etc.

--- Una solución es mediante SharePoint, siempre y cuando tu BD no tenga codificación de VBA o solo la trabajes mediante macros.

--- O tambien puedes contratar un hosting dedicado y ahí almancenes tu BD y desde tu PC te enlaces a dicho hosting. Tambien puedes utilizar SQL SERVER como BD en este caso.

--- Por ultimo puedes desarrollar un sistema que se ejecute en la web y que accese a la BD de Access en tu hosting. Algo en PHP, Java ó Visual Net. Esto si lo puedes hacer en tu sitio web.


deneg_nhj
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar