Access - Imprimir un reporte largo en varias paginas

 
Vista:
Imágen de perfil de Atom5800
Val: 35
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir un reporte largo en varias paginas

Publicado por Atom5800 (28 intervenciones) el 16/02/2014 02:41:28
Hola estimados
Uso Access
Tengo un informe con muchas columnas que no me caben en una pagina legal, y tengo que hacer muy pequeña la letra, se me ocurre, que puedo imprimir la mitad de las columnas en otra pagina carta y la otra mitad también. Necesitaría que la primera y la segunda columna se repita, en las paginas sucesivas, no se si se podrá.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir un reporte largo en varias paginas

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 16/02/2014 17:54:12
Hola:

Para informes demasiado largos es mejor usar subinformes.
En vez de crear un informe con todo, crea dos informes o mas, por ejemplo: informe1 e Informe2. En el Informe1, al final, inserta un salto de pagina(lo tienes en controles), y a continuación, el informe2, lo puedes arrastrar directamente desde el panel de navegación. Así, puedes añadir cuantos quieras Se vera como un subinforme. ya solo tienes que ordenarlos e igualar los tamaños.
Espero que te sirvan.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Atom5800
Val: 35
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir un reporte largo en varias paginas

Publicado por Atom5800 (28 intervenciones) el 17/02/2014 15:34:20
Hola!!

Donde pongo el segundo informe? en la sección de detalles o hago una nueva sección, o hago un informe que agrupe los otros reportes y los pongo en la sección de detalle.

Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir un reporte largo en varias paginas

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 18/02/2014 00:14:56
Hola, Haz cuantos informes necesites, por cuestión de tamaño y luego en detalles los pones uno debajo de otro con el salto de pagina en medio. Yo he hecho uno con 7, y en vista informe se ve perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar