Access - Suma Pie de informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Suma Pie de informe

Publicado por Pere (22 intervenciones) el 18/02/2014 00:05:32
Hola,
tengo un problema en mi informe. Me explico:
El origen es a partir de una tabla donde tengo( producto, origen, precio, dimensiones...) y en otra tabla tengo las imputaciones (cantidad piezas realizados con este producto). Lo uno todo en una consulta y lo cargo en un informe.
Para mostrar el total de cada producto, precio, cantidad no tengo problema ... lo realizo en el pie .. y no me falla.
Lo que me genera muchos problemas en realizar el total de dinero invertido al final informe...
si le doy a origen en el texbox que quiero mostrar el precio: =Suma([Precio]) me muestra el total del precio en todas las imputaciones... y yo solamente quiero sumar una vez el precio de cada producto.
No se si se me entiende: si con 10 productos he realizado 100 imputaciones en total...al final del informe quiero sumar el precio de los 10 productos y no de las 100 imputaciones.
Tambien he provado de eliminar campo precio y solamente cargarlo al final de cada producto a través de un loockup.. con vba... me va bien con una variable static... pero tengo el problema que al tener el informe más de 1 pàgina a cada pàgina se vuelve a ejecutar el código y dandome resultados erróneos.
¿Como expertos... como solucionáriais mi duda?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suma Pie de informe

Publicado por jose (8 intervenciones) el 19/02/2014 17:01:28
los precios nunca se suman porque no tiene sentido
lo único que se debe de poner el precio menor, el mayor o el precio medio
éste ultimo es el más lógico y es (cantidad* precio)/suma de cantidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Suma Pie de informe

Publicado por Pere (22 intervenciones) el 20/02/2014 00:21:14
Hola,
en mi caso si que tiene sentido.
Deseo sumar todo el money gastado en todos los productos para dividirlo por las unidades.
Así obtendre la media real de todo el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar