Access - Sumar valor de menu desplegable a fecha

 
Vista:

Sumar valor de menu desplegable a fecha

Publicado por Aj (1 intervención) el 18/02/2014 16:51:12
Buen dia, agradezco la colaboracion con el siguiente problema:
Tengo una base de datos en la cual tengo un campo llamado Fecha de radicado y otro campo llamado promesa, como puedo tomar la fecha que ingresa el usuario y sumarla con el valor de la promesa que ingresa tambien el usuario y esto almacenarlo en otro campo llamado Vencimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sumar valor de menu desplegable a fecha

Publicado por Jose Gilberto (16 intervenciones) el 18/02/2014 20:17:08
Bueno como entiendo el problema.
Recomiendo una solucion de este tipo.

Controles: Cuadros de texto
Nombres: Fecha1,Fecha2,FVencimiento
Hoja de propiedades:
Formato: Fecha (corta, larga, etc)

Creas un formulario basado en la tabla donde tienes los campso en el formulario, creas dos cuadros de texto y en la hoja de propiedades en la pestaña formato en la opcion formato le colocas el formato de fecha que requieras apara que aparezca el selector a un lado cuando el usuario haga clic en el cuadro de texto. Esto lo aplicas a ambos cuadros de texto.


Para hacer la suma y almacenarla en otro campo, puedes hacerlo de dos formas:
una con un boton para calcular la fecha o en el evento al perder el enfoque del segundo cuadro de texto de esta forma:

Boton:
1
2
3
Private Sub fechaVenc_Click()
='editor_indent'>me.Fvencimiento.value = me.Fecha1.value +me.Fecha2.value
end sub
En el evento al perder el enfoque del segundo cuadro de texto (esto haria que automaticamente despues que el usuario deje de seleccionar el segundo cuadro de texto apareceria la fecha de vencimiento en el otro cuadro.
1
2
3
Private Sub Fecha1_LostFocus()
='editor_indent'>me.Fvencimiento.value = me.Fecha1.value +me.Fecha2.value
end sub

Espero haberte ayudado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar