Ayuda! Sumar ventas de un cliente por fecha - Acces
Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 21/02/2014 09:37:38
Hola!! No soy muy buena explicando y ya estoy re mareada :/ el tema es el siguiente...
Tengo un formulario con estos campos:
id_cliente
nombre_producto
categoria
fecha actual (la cual es de formato fecha general)
existencia
cantidad vendida
precio unitario
precio total
Coloque un boton (''siguiente venta'') con una macro incrustada que me actualiza la tabla de Ventas_por_Cliente (agregandole las compras que realiza) y la de Stock (en la que me va disminuyendo la existencia de productos a medida que vaya vendiendo)..
Hasta aca todo barbaro!! Lo que intendo hacer hace una semana es agregar un boton ''Total'' mediante el cual, al clickearlo, me sume todas las ventas que hizo ese cliente en ese dia..
Me explico mas o menos? Estoy acobardada ya, intente un millon de cosas y no le doy en la tecla :/
Tengo un formulario con estos campos:
id_cliente
nombre_producto
categoria
fecha actual (la cual es de formato fecha general)
existencia
cantidad vendida
precio unitario
precio total
Coloque un boton (''siguiente venta'') con una macro incrustada que me actualiza la tabla de Ventas_por_Cliente (agregandole las compras que realiza) y la de Stock (en la que me va disminuyendo la existencia de productos a medida que vaya vendiendo)..
Hasta aca todo barbaro!! Lo que intendo hacer hace una semana es agregar un boton ''Total'' mediante el cual, al clickearlo, me sume todas las ventas que hizo ese cliente en ese dia..
Me explico mas o menos? Estoy acobardada ya, intente un millon de cosas y no le doy en la tecla :/
Valora esta pregunta

0