Access - Grabar registro de formulario a subformulario

 
Vista:
Imágen de perfil de MARTIN
Val: 13
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Grabar registro de formulario a subformulario

Publicado por MARTIN (6 intervenciones) el 21/02/2014 20:49:44
Buen día, cuento con un formulario de ventas y un subformulario en donde voy seleccionando mis productos por medio de un campo CODIGO, tengo un formulario de aparte de búsqueda el cual abro con F1 y así realizo mis búsqueda, pero para pasar mi dato tengo que copiar el código del campo del form de búsqueda y pegarlo manualmente al campo de código al subformulario de ventas. Me podrían dar una manita para que tan solo al seleccionar el producto automáticamente se traslade al subform en el campo código?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Grabar registro de formulario a subformulario

Publicado por Mbellido (306 intervenciones) el 23/02/2014 14:47:38
Desde el formulario de búsqueda puedes traspasar la información al subformulario mediante una macro con las opciones establecer valor por ejemplo al hacer doble clics o bien mediante código.
Si quieres puedes enviarme una copia de la base de datos con los formularios y te digo las modificaciones sobre tus propios formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar