Access - agregar diferentes dibujos en un informe

 
Vista:

agregar diferentes dibujos en un informe

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 10/03/2014 10:57:26
Hola, me gustaría saber cómo puedo introducir una imagen por cada registro en un INFORME, de manera que no sea hipervículo, o bien objeto olé, mi intención, es guardar al menos trescientos registros, y por cada uno, hay una imagen asociada. De la manera que lo he intentado, a través de un código VBA (Private Sub .... AfterUpdate())....tan sólo puedo redirigirme a la ruta especificada en la tabla, sin embargo, lo que a mí me gustaría conseguir es que cada imagen por lo menos pueda visualizarse tanto en el Formulario como en el Informe.

Gracias, espero que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agregar diferentes dibujos en un informe

Publicado por jose (830 intervenciones) el 10/03/2014 11:26:42
si usas accces 2010 tines un tipo de datos "datos adjuntos" en las tablas, que solucionaría tu problema

De todas formas ésto incrementa mucho el tamaño de la base de datos y hace qeue funcione mucho mas lenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar diferentes dibujos en un informe

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 10/03/2014 12:19:47
Muchas gracias por su comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar