Access - Runtime 2003 seguridad Access 2013

 
Vista:

Runtime 2003 seguridad Access 2013

Publicado por Rosalia (3 intervenciones) el 14/03/2014 12:57:13
Buenos dias, intento ejecutar un runtime de access 2003 en equipo con Access 2013 sobre windows 8.
A pesar de modificar la seguridad de Access me sigue saliendo el mensaje de aviso "Puede que este archivo contenga codigo diseñado para dañar ..."
Como podia quitarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Runtime 2003 seguridad Access 2013

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 14/03/2014 19:17:57
Pienso que el runtime de 2003 no sirva para el 2013, cada versión tiene su propio runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Runtime 2003 seguridad Access 2013

Publicado por Rosalia (3 intervenciones) el 15/03/2014 08:22:51
Exacto
No me exprese bien
El Runtime es de 2003 para una base de datos de 2003, que se ejecuta en un ordenador con windows 8 (esto aun no se si muy relevante), al ejecutar el codigo saltan las advertencias de seguridad unas 3 ventanas, avisando que el codigo puede no se seguro, que si quieres abrirlo .... etc
He de acceder al Access de esa maquina para quitar los mensajes, tan solo para eso, y el Access es 2013.
Todo cambio de sitio, mas solo encuentro tema de seguridad en el menu Archivo, opciones ...
Espero haberme expresado mejor y me puedas ayudar
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Runtime 2003 seguridad Access 2013

Publicado por 2pl (11 intervenciones) el 15/03/2014 10:45:59
Complicado tema, al menos para mi y con mis conocimientos te diré lo siguiente:
Cuando ejecutas una aplicación (runtime) no necesitas tener instalado ningún access en el pc que se va a ejecutar, ya que el propio ejecutable es un access reducido.No se que tipos de incompatilidades puede haber al tratar de ejecutar una aplicacion access 2003 con access 2013, pero mirate en el access 2013 "centro de seguridad", quizas ahí puedas ver algo.
El que da lo que tiene, no está obligado a más.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Runtime 2003 seguridad Access 2013

Publicado por Rosalia (3 intervenciones) el 15/03/2014 12:01:00
Efectivamente por parte del Runtime ... no necesita el Access instalado, mas si pasa por sus medidas de seguridad, y por lo tanto tienes que acceder por el para quitarlas. El centro de seguridad es por donde voy mas no es suficiente. En otras versiones de Access, desde la barra de menu, la opcion Herramientas, macros ... poniendo el nivel de seguridad a "bajo" se resolvia el tema, mas en access 2013 no encuentro esa opcion.

Gracias por tu atencion, seguire investigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar