Access - Conectar Excel a Access

 
Vista:
Imágen de perfil de luismc
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Conectar Excel a Access

Publicado por luismc (22 intervenciones) el 15/03/2014 14:07:38
Tenemos una BD en Access con un formulario y sus tablas correspondientes funcionando.
El problema es que en la oficina todo el mundo tiene Excel pero nadie tiene Access.
Creo que se puede conectar Excel a la BD de Access, pero no sé exactamente cuales son los pasos.

¿Se puede copiar el código del módulo VBA desde Access a Excel para que funcione el correspondiente formulario en Excel?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar Excel a Access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 15/03/2014 14:46:38
saludos luismc

Cada herramienta está hecha con un proposito, aún cuando algunos casos se puedan solapar soluciones.

access no es excell y viceversa cada uno tienes unos propositos diferentes

Una solución que te sugiero es que si no tienen access te descarges el runtime de la version que tengas de access

2003, 2007, 2010 etc esta aplicacion es gratis y con ella una vez instalada puedes ejecutar los programas de access en equipos que no tenga instalado access

por ejemplo
si escribes runtime access 2010 en gogle te aparecerá página de microsoft para descargar el fichero que te permitirá ejecutar access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar