Access - Quisiera realizar esta operacion mayor que

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Quisiera realizar esta operacion mayor que

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 15/03/2014 17:08:44
Como ago para realizar esta operacion

Que si [Texto75] es mayor que la tabla [Limite_de_credito] me muestre un mensaje de advertencia y de lo contrario de ser menor no muestre nada

AQUI LE POINGO EL ARCHIVO EDITABLE PARA QUE PUEDAN REVISAR
https://www.mediafire.com/?65319uwvy9eea55

- El calculo lo estoy haciendo en el formulario "Registro de creditos"
- El cuadro de texto [Texto75] se encuentra en el formulario "Registro de creditos"
- Y el campo [Limite_de_credito] se encuentra en la tabla Cliente

Nota: el evento lo estoy haciendo en el mismo formulario "Registro de creditos" Al salir del cuadro de texto (Cantidad_pagado)

Disculpen la molestia es que soy novato en access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quisiera realizar esta operacion mayor que

Publicado por el azote de la lengua (1 intervención) el 15/03/2014 20:12:48
Para evitar que nos de una indigestión visual sería conveniente que cuando escribas no cometas tantas faltas de ortografía, porque está bien y es normal equivocarse en alguna ocasión pero es que tantas ya causan indigestión

ago del verbo hacer con h
e intentado --> he intentado (pretérito perfecto del indicativo del verbo intentar)
a producido --> ha producido (lo mismo de producir )


y ahora decirte que tu respuesta ya parece haber sido respondida en un post anterior
No entiendo lo que no comprendes
Crea una consulta que te dará como resultado un recorset y el el valor de esta compáralo con texto75
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar