Access - Encabezados de columna consulta referencias cruzadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Encabezados de columna consulta referencias cruzadas

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 16/03/2014 20:46:30
Buenas noches a todos,

Lo primero de todo es daros la enhorabuena y las gracias por este gran foro del que estoy aprendiendo muchísimo.

La consulta que os hago es la siguiente:

Tengo una consulta de referencias cruzadas en la que obtengo de forma SEMANAL las horas que un determinado trabajador ha dedicado a un paciente. Estas horas las obtengo previamente a través de una consulta de una tabla llamada "SERVICIOS SEGUIMIENTO", y a partir de esta consulta realizo la consulta de referencias cruzadas. Hasta aquí todo bien...

Ahora lo que necesito es realizar un informe de esa consulta de referencias cruzadas, de tal forma que me muestre sólo las semanas de un determinado mes, no mostrándome el resto de semanas. Por ejemplo, si se tratara del mes de marzo me gustaría que sólo me mostrara los datos obtenidos en las semanas 9, 10, 11, 12, 13 y 14, haciendo una especie de resumen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os copio el código sql que he realizado hasta ahora y que me muestra TODAS las semanas del año:

TRANSFORM Sum([Seguimiento Trabajador MENSUAL].Duracion) AS SumaDeDuracion
SELECT [Seguimiento Trabajador MENSUAL].ApellidosUsu, [Seguimiento Trabajador MENSUAL].NombreUsu, Sum([Seguimiento Trabajador MENSUAL].Duracion) AS [Total de Duracion]
FROM [Seguimiento Trabajador MENSUAL]
GROUP BY [Seguimiento Trabajador MENSUAL].ApellidosUsu, [Seguimiento Trabajador MENSUAL].NombreUsu
PIVOT Format([FechaSeg],"ww") In (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52);

¿Cómo podría modificar este código para que me muestre sólo las semanas de un determinado mes?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La opción por defecto para que me muestre las semanas de un mes determinado es el siguiente:

TRANSFORM Sum([Seguimiento Trabajador MENSUAL].Duracion) AS SumaDeDuracion
SELECT [Seguimiento Trabajador MENSUAL].ApellidosUsu, [Seguimiento Trabajador MENSUAL].NombreUsu, Sum([Seguimiento Trabajador MENSUAL].Duracion) AS [Total de Duracion]
FROM [Seguimiento Trabajador MENSUAL]
GROUP BY [Seguimiento Trabajador MENSUAL].ApellidosUsu, [Seguimiento Trabajador MENSUAL].NombreUsu
PIVOT Format([FechaSeg],"ww");

El problema de esta sentencia sql es que no me deja realizar el informe a partir de ella...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si me he explicado bien... A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano.

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder