Access - Ocultar texto en informes

 
Vista:

Ocultar texto en informes

Publicado por Leire (8 intervenciones) el 13/05/2002 17:30:32
Hola!!! Me gustaría saber cómo se puede hacer para que, en función de que esté lleno un campo, se pueda prescindir de él en un informe.

Es decir, considerar como si éste no existiera. De este modo no se ocuparía un espacio sin necesidad.

Por ejemplo si tengi 30 campos de observacione, de los cuales sólo está relleno el primero, no sacaré unas 5 hojas en blanco, por no existir información en ellos.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar texto en informes

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 14/05/2002 10:14:16
Leire:
Supongamos que el primer campo de observaciones se llama ob1.
Entonces en el informe, en nombre le dices, por ejemplo, que se llama ob001 y en Origen del Control escribes:
=SiInm([ob1]<>"";[ob1];"")
Dicho de otro modo SI el campo OB1 es "diferente" de "vacío" imprímelo, de lo contrario no escribas nada.
También has de ponerle en el campo (propiedades) que es AUTOEXTENSIBLE y AUTOCOMPRIMIBLE.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar texto en informes

Publicado por Leire (8 intervenciones) el 14/05/2002 11:01:48
Muchas Gracias Juan, me faltaba poner autocomprimible a Sí en campos e Informe.

Saludos, Leire.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona

Publicado por ruben (7 intervenciones) el 24/02/2006 13:36:46
Yo creo que lo he puesto como se explica pero, me surgen varios problemas:
Si solo lo pongo en un campo esta bien funciona y no imprime ese campo, pero lo que necesito es que no imprima todo ese registro. Pongo la funcion en todos los campos =SiInm([ob1]<>"";[objeto2];"")
pero le digo que imprima el campo y me da #error. Ademas si le digo que que autocomprima y autoextendible no lo hace
Solucion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar