Access - Actulizar subformularios anillados

 
Vista:

Actulizar subformularios anillados

Publicado por David (13 intervenciones) el 19/03/2014 10:27:48
Hola, mi problema es el siguiente:
tengo un formulario "padre" con un subformulario "hijo" que a su vez tiene dos subformularios "nietos" y necesito que al actualizar un dato de uno de los subformularios "nieto" me actualice el otro subformulario "nieto" pero no se como llamar al requery.
Gracias de antemano .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actulizar subformularios anillados

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 22/03/2014 09:16:38
Hola!

La expresión sería:

Forms!FPadre.FHijo.Form.FNieto.Form.Requery

De todas maneras hay algunas cosas que sí podrían hacerse en un formulario "normal" que no son admitidas en el sistema de subformularios que estás utilizando. Te lo comento porque si empiezas a manipular el subformulario nieto y sus controles utilizando la estructura de llamada a subforms anidados que te comentaba y ves que en alguna de las acciones el código te genera un error pues... no te sorprendas.

Saludos!


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actulizar subformularios anillados

Publicado por David (13 intervenciones) el 24/03/2014 08:09:33
Gracias por la información, tienes razón y poner tantos formularios da problemas así que estoy cambiando la estructura de los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar