Access - Hacer referencia a elemento de hoja de datos incrustada en formulario Acces 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer referencia a elemento de hoja de datos incrustada en formulario Acces 2010

Publicado por Joaquin (10 intervenciones) el 21/03/2014 10:26:57
Hola a todos,

Tengo una hoja de datos incrustada en un formulario que muestra los resultados de una consulta.

¿Cómo hago referencia en el código VBA o en otra consulta a un elemento concreto de la hoja de datos que seleccione con el ratón? por ejemplo el campo "tipo" seleccionado en la foto.



Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hacer referencia a elemento de hoja de datos incrustada en formulario Acces 2010

Publicado por Joaquin (10 intervenciones) el 21/03/2014 14:35:36
Hola,

ya encontré la solución

Forms("NombreFormulario").Form![NombreConsultaIncrustada]![NombreCampo]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Hacer referencia a elemento de hoja de datos incrustada en formulario Acces 2010

Publicado por xve (126 intervenciones) el 21/03/2014 15:40:58
Gracias por compartirlo Joaquin!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer referencia a elemento de hoja de datos incrustada en formulario Acces 2010

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 21/03/2014 18:27:26
os explicais de p. pena

he estado buscando " hoja de datos incrustada en un formulario" y en acces 2007 no existe nada, pensé que era una novedad de la version 2010 y resulta que .....


estabas hablando de un subformulario .-

si no hablamos en mismo lenguaje nunca nos entenderemos y por tanto no podremos ayudaros

y de hecho muchas de las preguntas que no se contestan es porque no se sabe lo que preguntan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar