Access - al poner funcion en modulo no sale combo

 
Vista:
sin imagen de perfil

al poner funcion en modulo no sale combo

Publicado por domingo (9 intervenciones) el 23/03/2014 23:11:52
Buenas noches a todos y grciass por atenderme

Al poner una función en modulo ejemplo

Cancel = me sale fugazmente y desaparece el combo para poder elegir true o false

que puede ocurrir

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

al poner funcion en modulo no sale combo

Publicado por jose (830 intervenciones) el 24/03/2014 18:58:29
comprueba que las variables de la función no interfieran en el formulario,

si las variables se llaman igual y la del múdulo es publica te puede ocasionar cualquier cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

al poner funcion en modulo no sale combo

Publicado por domingo (9 intervenciones) el 24/03/2014 19:26:01
Buenas tarde Jose y gracias por contestar
creo que no interfieren en nada además he estado comprobando con otras aplicaciones y ocurre lo mismo, en fin estoy perdido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al poner funcion en modulo no sale combo

Publicado por jose (830 intervenciones) el 24/03/2014 19:40:51
que haría yo

Borraría el combo y lo volvia a hacer, no vaya a ser que haya perdido algun dato o se haya alterado algo

que no es eso, pues mira en otras aplicaciones si funcionan los combobox , si tambien diesen problemas, habría que instalar access de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

al poner funcion en modulo no sale combo

Publicado por domingo (9 intervenciones) el 24/03/2014 19:47:05
Geaacias por la prontitud en contestar , si ya habia probado en otras aplicaciones y con los mismos resultados , ya habia pensado en instalar desde cero el office, hasta el fin de semana no puedo, pues tengo el negocio hecho con access y estoy continuamente trabajando con el te mantendre informado y nuevamente como nó gracias y mil gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar