Access - No me toma las especifiaciones al exportar una tabla a .TXT

 
Vista:

No me toma las especifiaciones al exportar una tabla a .TXT

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 25/03/2014 13:58:21
Hola,
Estoy teniendo un inconveniente con access y ya no se a que mas recurrir.
Resulta que yo tengo varias especificaciones de exportación para las distintas tablas.
Pero resulta que hace unos días al seleccionar la especificación esta no me la toma. Voy a un ejemplo asi se entiende mejor:
Para que se entienda mejor les dejo el propio ejemplo con el cual estoy renegando.

Imagen 1: Realizo la exportación de la tabla a un txt


subir fotos online

Imagen 2: Comienzo agregando las configuraciones de exportación iniciales. Pero estas son innecesarias ya que me va a tomar las que le asigne yo.


sube

Imagen 3


imagen jpg

Imagen 4


subefotos

Imagen 5: Acá teóricamente me toma los parámetros de especificación que le asigne. Y el mismo no me tirar error ni nada.


sube

Imagen 6 : Como pueden ver en esta imagen, no me tomo los parámetros de configuración de exportación que yo le asigne.


subir fotos gratis

Imagen 7: Así debería quedar el archivo txt. No le presten atencion al contenido. Sino al formato.


imagen

Les comento que las pruebas que ya realice fueron de:
1)Reintalar el Office para que me tome la configuracion original
2)Borrar y volver a crear la especificacion con los mismos parametros
3)Passar el CCleaner
4)Tomar un backup del archivo de access para probar si estaba dañado el mismo.
5)Realizar la exportacion en varias PC diferentes: Y el resultado es el mismo.
6)Etc.

La verdad estoy muy desconcertado, porque no puedo identificar si es problema con la especificacion, con el access o con la Pc.
Seria de mucha utilidad que me pudieran ayudar.
Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No me toma las especifiaciones al exportar una tabla a .TXT

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 25/03/2014 18:26:31
Estimado

-- Cuando exportas como delimitado Access toma el tamaño del campo y en base a eso ajusta la salida. Prueba a cambiar el tamaño de tus campos y ve que sucede


Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

No me toma las especifiaciones al exportar una tabla a .TXT

Publicado por Nacho (5 intervenciones) el 31/03/2014 15:17:27
El tema es que no lo exporto como delimitado. Sino como ancho fijo. Ya que al asignarle un especificación de exportacion este me lo toma de esa manera.
Encima, me muestra en la vista prelimitar que tomo el formato. El tema es el archivo final que queda mal.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar