Access - Seleccionar las columnas que deseo que muestre un reporte de access

 
Vista:

Seleccionar las columnas que deseo que muestre un reporte de access

Publicado por Brenda (1 intervención) el 28/03/2014 00:57:04
Hola!

Soy nueva en el tema de elaborar reportes en access. Quería consultarles si es posible seleccionar solo columnas específicas a la hora de visualizar un reporte de access.

Tengo una tabla con resultados por cada mes. Enero, febrero, Marzo, etc, son los nombres de mis columnas. Quiero saber si hay forma de que cuando genere el reporte, pueda seleccionar fácilmente los meses que necesito ver, ya que cada mes, requeriría ver tres meses específicos, pero no quiero cambiar cada mes el diseño del reporte (cada mes tiene un formato condicional). Además, hay meses que no tienen valores aún, por lo que no vale la pena mostrarlos en el reporte hasta que ya tenga valores. Ustedes tienen idea de cómo hacerlo?

Saludos y gracias,

Brenda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder