Access - duplicar tablas

 
Vista:

duplicar tablas

Publicado por Magartre (14 intervenciones) el 01/04/2014 22:18:02
Tengo un form en el que los datos introducidos van a una tabla general. Quisiera que los datos de un registro, además de ir a la tabla general, fueran a otra tabla donde estuviera ese registro únicamente, para generar unos informes y después eliminar ese registro en la segunda tabla de tal manera que solo quede en la primera.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

duplicar tablas

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 02/04/2014 12:21:28
Para que crear una nueva tabla si eso lo puedes hacer con una consulta sobre la tabla general???

De esta forma no necesitas insertar y eliminar registros de una segunda tabla, solo consultar los datos que necesitas de tu tabla general y usarlos como origen para uno o varios informes.



Incluso avanzando un poco, abrir los informes desde el formulario pasando como criterios los campos y valores que delimitan los registros que necesitas para generar los informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplicar tablas

Publicado por magartre (1 intervención) el 21/04/2014 21:51:28
Jesús Manuel, aunque tarde muchas gracias, ni se me había ocurrido lo que me indicas, pero ha dado resultado, funciona bien.
Repito gracias y perdón por la tardanza en contestar, las redes ha veces juegan malas pasadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar