Access - Pproblemas con Licencia del ACCESS

 
Vista:

Pproblemas con Licencia del ACCESS

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/05/2002 16:46:02
Estimados Colegas:

El access en el equipo está instalado hace 1 año (dentro del paquete OFFICE 97).
Un buen día al intentar abrirlo me pone este equipo no tiene licencia para este programa, y no lo deja abrir.
Lo desinstale y reinstale... NADA
Reinstale win98 desde DOS, lo volví a instalar y NADA siempre tira el mismo error, lo más comico es que al instalarlo no tira ningún error, todo funciona de 10!! y aparte la licencia es la correcta por que está funcionando en otros equipos de la red.
Probe de instalar y actualizar el ANTIVIRUS NORTON 2001, tampoco.
Espero alguno sepa la solución.

desde ya muchas gracias.

alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pproblemas con Licencia del ACCESS

Publicado por Rafa Crespo (2 intervenciones) el 14/05/2002 19:39:54
Mira la solucion es que te mires en la base de ayuda de www.microsoft.es, ya que ese error es debido a que cuando lo has instalado ya existia una fuente y aparece el error porque el Access se cree que ya estaba instalado, busca que yo encontre esa informacion en el lugar de microsoft (aunque sea un asco su soft ;) )

De todas formas si reinstalas windows, lo primero que debes instalarle es el office, puede que instales algun programa antes que te coloque ya la fuente.
Si no encuentras la informacion, remite algun mensaje por si tengo todavia la solucion en el trabajo.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pproblemas con Licencia del ACCESS

Publicado por pefi (66 intervenciones) el 14/05/2002 20:45:58
17.- Solucionar el mensaje de error "Microsoft Access no se puede ejecutar ya que no tiene licencia para esta máquina"

Al ejecutar Access es posible que aparezca el mensaje de error anterior. Se produce porque Access no está correctamente registrado en esa máquina. Al iniciarse, Access busca la siguiente entrada en el registro de Windows:
HKEY_CLASSES_ROOT\Licences\B54DCF20-5F9C-101B-AF4E-00AA003F0F07
Si esta entrada no se encuentra se produce el mensaje de error. Para solucionarlo hay que ejecutar el programa de instalación de Access con el parámetro /y para volver a añadir las entradas en el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pproblemas con Licencia del ACCESS

Publicado por Chema Reyes (6 intervenciones) el 16/05/2002 18:15:53
Deberías haber indicado que el truco que has posteado se incluye en el libro electrónico Interdoc Access y al menos dar la dirección web del autor:
http://interdoc.galeon.com

Es que me ha saltado a la vista y enseguida lo he comprobado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pproblemas con Licencia del ACCESS

Publicado por pefi (2 intervenciones) el 16/05/2002 21:17:14
Estimado Chema.

Generalmente todos los Email que he contestado, que no son muchos, he tratado de solucionar el problema a la persona que lo solicita, en ningún caso pretendo ocultar información, ya que la solución que envie lo obtuve de un documento en word que me envio un compañero de trabajo, por lo tanto, no sabia su origen y ni siquiera mencioaba la dirección que tu indica

BUENO MI ANIMO ES SOLUCIONAR PROBLEMA Y NO CUESTIONAR A LA PERSONA QUE LO SOLUCIONA.

atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pproblemas con Licencia del ACCESSsdfghdsf gdf

Publicado por sadgt (1 intervención) el 28/05/2002 14:31:27
sfdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar