Access - Cuando tengo una aplicación ejecutable de access no puedo imprimir un informe, como le hago

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuando tengo una aplicación ejecutable de access no puedo imprimir un informe, como le hago

Publicado por Thelma (7 intervenciones) el 05/04/2014 00:49:47
Hola, realicé un paquete ejecutable de una BD de access donde tengo formularios e informes, desde access al presentar un informe y dar clic derecho sobre el me da las opciones de imprimir, guardar, etc, pero en el ejecutable no, solo me muestra la lupa para hacer más grande o más pequeño el informe, hay alguna forma de indicar desde código VBA, que me deje las opciones de imprimir (a cualquier impresora)??? ayuda por favor!!!
O hay alguna forma de poner un botón en un informe??? porque ya lo intenté y nada más no pude, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuando tengo una aplicación ejecutable de access no puedo imprimir un informe, como le hago

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 07/04/2014 20:59:50
No entiendo eso del clic botom derecho, si lo tienes en pantalla solo tendrias que ir a archivo y luego imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar