Access - Error 7799 - Superar límite de datos para un registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error 7799 - Superar límite de datos para un registro

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 07/04/2014 13:57:38
En la base de datos en la que estoy trabajando tengo un problema con un informe.

El informe tiene como origen de datos una consulta y lo utilizo para imprimir la puntuación de proyectos que presentan asociaciones.

Tengo un formulario en el que se puntúan los proyectos y mediante un botón y pasando como parámetros el ID de la entidad y de la plantilla de puntuación me abre solo el registro correspondiente con esa entidad y la plantilla que se ha usado para puntuar (en función de ciertos detalles de los proyectos tengo que usar plantillas diferentes).

Al tema: tengo unas 120 puntuaciones de proyectos pero en 4 casos al abrir el informe me salta un informe de error:

Se ha producido el error “7799” en tiempo de ejecución:
Este formulario o informe está basado en una consulta cuyos datos superan el límite establecido para un único registro.


No entiendo porque tengo el error en estos 4 registros cuando la consulta de origen de datos del informe es igual para todos los registros y hay 116 registros que no presentan error??

He comprobado que en la consulta hay 240 campos y creo que el límite está en 250 o 255.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder